• Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

    Albert Einstein

  • Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.

    José Ortega y Gasset

  • El cerebro no es un vaso por llenar sino una lámpara por encender.

    Plutarco

  • No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan.

    Thomas Edison, mientras desarrollaba la ampolleta

  • Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

    Conde de Rivarol, escritor francés 1753-1801

Estimados,

Innovation Practitioners es una iniciativa de Pons Formación y GoodPoint Consultores, y de la que REGIC forma parte del Consejo Académico, para atender la demanda de capacitación del perfil profesional de los Gestores de I+D+i, apostando por la profesionalización, dado el creciente avance de las actividades de I+D+i, tanto en centros de investigación, innovación y tecnología, como en universidades, empresas y parques tecnológicos, que le han hecho emerger en las últimas décadas y cuya labor es esencial como catalizador y facilitador de los procesos de innovación. 

El 10 y 11 de febrero de 2016, se celebrará en Madrid, el próximo curso de Innovation Practitioners"Curso Avanzado sobre Costes de Personal en Programas Europeos Horizonte H2020".

Su objetivo es abordar los elementos críticos determinantes en la gestión de los costes de personal de las ayudas europeas a la I+D+i, con vistas a garantizar el éxito financiero del proyecto.

Está dirigido a gestores de proyectos europeos con experiencia en Programas Marco anteriores y que conozcan Horizonte H2020.

Capacitará para:

  • Conocer las herramientas de seguimiento y control de los costes de personal de un proyecto europeo.
  • Manejar las herramientas internas y de las Comisión Europea para justificar proyectos europeos, particularmente de H2020.
  • Comprender los requisitos para que los costes de personal sean elegibles en H2020 y aplicar las restricciones de gestión que impone su normativa. Identificar los elementos que forman parte de su cálculo y seleccionar la mejor estrategia para aplicar el cálculo de horas productivas en H2020.
  • Entender las condiciones para que una retribución pueda ser considerada como adicional conforme a H2020.
  • Desarrollar las capacidades prácticas que permiten aprovechar las características de los proyectos europeos para mejorar el retorno de su institución, perfeccionando la elaboración de propuestas y la gestión de los proyectos aprobados.

Adjuntamos la información y programacion del próximo curso del mes de febrero.

Los miembros de REGIC tendrán un descuento del 15% sobre el precio de la matrícula para el primer inscrito de una entidad y del 20% para el segundo y siguientes

Esperamos sea de vuestro interés.

Un saludo,

Eventos

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política